Monday, January 14, 2013

Ventajas de Cilindros hidráulicos soldados del cuerpo


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Ventajas de Cilindros hidráulicos soldados del cuerpoHay principalmente dos estilos de construcción de cilindro hidráulico utilizado en la industria, el estilo de la barra de acoplamiento y el estilo soldada cuerpo. (Un estilo de diseño tercero, el diseño de cañón ondulado, se utiliza en el taladro pequeñas, aplicaciones de baja presión y domina el industrial no reparable, mercado bajo costo. Un estilo cuarto diseño de cilindro es el diseño del tubo de corbata. Se utiliza anillos de retención insertados en ranuras en el diámetro interior del cilindro y el diámetro exterior de las cabezas. Este estilo también está limitado a bajas presiones y derecho relativamente luz.)El estilo de la barra de acoplamiento del cilindro utiliza la alta resistencia varillas roscadas de acero para mantener unidas las dos tapas de cierre y el cuerpo del cilindro. Este método es más frecuente en las fábricas y también es un diseño común para los cilindros de aire. Este tipo de cilindro puede ser desmontado totalmente para el servicio y reparación.

 










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Soldadas cilindros del cuerpo no tienen tirantes. El barril está soldado a las tapas de los extremos y los puertos están soldadas al tubo. La glándula de la barra frontal está generalmente roscado en o atornillado al cañón permitiendo así que el conjunto de la varilla del pistón y las juntas de vástago a retirar, para servicio.










Soldadas cilindros estilo dominan el mercado móvil equipos hidráulicos y la industria de equipos pesados. Esto es debido a las distintas ventajas que el diseño de la carrocería soldada tiene sobre el diseño de la barra de acoplamiento.Cuatro ventajas de soldados Cilindros Cilindros Más de Carrocería barra de dirección:Hay cuatro funciones distintas que hacen cilindros soldados el estilo de elección en muchas aplicaciones.Cuerpo compacto y estrechoConstrucción de alta resistenciaDiseño flexible para aplicaciones personalizadasDiseño de cuerpo limpio









Cuerpo compacto y estrecho.Tie cilindros con vástago tienen generalmente grandes tapas de los extremos cuadrados que son mucho más grandes que el tamaño del diámetro del cilindro. Estos son a menudo un desafío para encajar en muchas áreas confinadas de maquinaria.Soldadas cilindros del cuerpo tienen un diámetro total ligeramente más grande que el tamaño efectivo del orificio de la barrica. Básicamente son tan ancho como el diámetro exterior del barril. Las protuberancias son los únicos otros accesorios de puerto y montajes. El efecto neto es un actuador más delgado que cabe fácilmente en los estrechos confines de la maquinaria.El diseño de la carrocería soldada es más eficiente en espacio que permite una luz mayor, el cilindro más potente para encajar es el mismo espacio que un taladro más pequeño, pero más voluminoso, cilindro de barra de acoplamiento.





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Soldadas cilindros del cuerpo son también espacio eficiente en su longitud total en comparación con los cilindros atar varillas. Sus soportes son generalmente soldadas a los extremos del cilindro que proporcionan soportes compactos pero fuerte.Construcción de alta resistencia.



 





Tie cilindros de barras se pueden construir fuertes y algunos diseños están disponibles para presiones de servicio de hasta 6000 psi. La fuerza del diseño se determina por la fuerza y ​​el diámetro de las varillas de unión y de sus elementos de sujeción. Tie cilindros con vástago hasta 8 "de diámetro tienen generalmente 4 varillas de unión que unen las tapas de los extremos cuadrados. Estas varillas de unión a menudo tienen una resistencia a 100.000 psi rendimiento para contener las fuerzas que se generan por el actuador. Mayor diámetro, de alta presión cilindros de la barra de acoplamiento puede tener como hasta 24 barras de unión que unen las tapas de los extremos.Cilindros de carrera larga barra de acoplamiento enfrentar varios problemas inherentes en el diseño:atar barra de estiramiento.atar el hundimiento del vástago.flexionando cilindro y girar.




 





Cualquier componente de acero bajo tensión se extiende hasta un cierto grado. El más largo de la pieza de acero en tensión, más el estiramiento total. Esto se convierte en un problema para un cilindro de carrera larga varilla de alta presión empate. Considerando que el cañón no está bajo tensión, las varillas de acero largo de unión pueden estirar hasta el punto de que el barril se separa de las tapas resultando en una pérdida de presión y fluido. Ate fabricantes vástago del cilindro se suelen especificar en sus catálogos la carrera máxima admisible del cilindro a varias presiones antes de tramo tirante causará fallos en los componentes. El pequeño diámetro (1-1/8 ") cilindros hidráulicos de los tirantes de la carrera máxima puede ser tan corto como 30". Un fabricante de los cilindros de los tirantes, publica una carrera máxima de 170 "para todos los tamaños de diámetro de más de 3" debido a las limitaciones del diseño de la barra de dirección de base.




 






Un cilindro de carrera larga barra de acoplamiento a menudo será equipado con uno o más cabezales intermedios a lo largo del barril para evitar que las barras largas delgadas lazo que se hunda debido a su peso no compatible. Tie fabricantes vástago del cilindro se suelen especificar en sus catálogos la carrera máxima admisible del cilindro antes de jefes intermedios, éstos deben ser instalados a lo largo del cañón para evitar el hundimiento excesivo barra de acoplamiento.









Cilindros con tirantes también son susceptibles a la torsión y flexión. Las tapas de extremo son de libre flotación y unidos sólo por las varillas de unión. Muchos fabricantes de cilindros de tirantes publicará los límites de presión y restricciones de estilo de montaje debido a la flexión y torsión problemas inherentes al diseño.Soldadas cilindros hidráulicos del cuerpo no son susceptibles a la varilla de pandeo problemas lazo o estiramiento. Esto es porque el cañón de un cilindro carrocería soldada es un miembro completamente subrayó apoyo de su construcción. Esto contribuye a la resistencia global del diseño. El barril no es sólo un recipiente a presión, pero también tiene las tapas de los extremos juntos. El barril se estira bajo tensión, pero esto no causa fugas ya que las cabezas están unidos completamente al barril.







Cilindros de carrera larga soldadas del cuerpo utilizan todo el diámetro del cañón como un elemento de soporte para resistir el pandeo. El barril está soldada a lo largo de su diámetro exterior a la cabeza proporcionando así una unión muy fuerte. Esto también evita la torsión y flexión.Diseño flexible para aplicaciones personalizadas.



 
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El diseño general del cilindro carrocería soldada se presta a la personalización de configuraciones y especial. Los puertos se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar y en cualquier ángulo. Montajes se puede soldar en cualquier lugar a lo largo de toda la longitud del accionador.Esta capacidad inherente de diseño flexible hace que el ideal de cuerpo soldado cilindro para OEMs y fabricantes de máquinas personalizadas. Un actuador puede caber en casi cualquier aplicación con mayor facilidad y menos costo que la personalización de un cilindro de tirante equivalente.Limpie Diseño Cuerpo.








Soldadas cilindros del cuerpo tienen una superficie exterior lisa y libre de varillas de unión y elementos de fijación. Esto significa que hay muchos lugares para menos suciedad y los escombros a que aferrarse. La acumulación de suciedad, con el tiempo, puede convertirse en un problema de corrosión que conducirá al fracaso. El cuerpo redondo sobre un cilindro de soldadura está libre de obstrucciones de forma que pueda limpiarse fácilmente.Eso exterior despejado liso es también libre de las plazas para que puedan engancharse en las cosas. No hay barras de acoplamiento y no puntiagudo gran plaza se dirige a atrapar a los cables, mangueras, partes del cuerpo, cepillo, etc.








Conclusión.Debido a que el diseño de la carrocería soldada se utiliza ampliamente en muchos mercados de bajo coste y construido en versiones de bajo grado por muchos fabricantes mundiales tercera utilizando materiales de calidad inferior, muchos diseñadores han llegado a considerar el cilindro hidráulico cuerpo soldado como un tipo sucio y barato de cilindro. Este punto de vista está muy equivocado.Como se muestra arriba, soldadas cilindros del cuerpo tienen algunas ventajas distintas en una serie de áreas clave más cilindros lazo estilo de varilla. Cuando estén diseñados y construidos por un fabricante de alta calidad utilizando materiales de alta calidad, el cilindro hidráulico carrocería soldada proporciona soluciones robustas y de gran alcance para muchas aplicaciones de actuadores. No es ningún misterio por qué entonces este diseño domina muchos mercados clave de actuadores hidráulicos en todo el mundo y se utiliza en muchas aplicaciones muy exigentes.Para obtener más información sobre los cilindros de alta calidad del cuerpo soldadas hidráulicos suministrados por ultrametal, haga clic en el botón de Contacto o la solicitud de un botón Citar en el menú de la parte superior izquierda de esta página. Esperamos poder satisfacer sus necesidades de actuadores hidráulicos!







 





Funcionamiento de un cilindro hidráulico:
En un sistema hidráulico, un motor hidráulico se compone de uno o más cilindros hidráulicos. Una bomba regula el flujo de aceite en el sistema hidráulico. La bomba es una parte del generador de un sistema hidráulico. Los cilindros hidráulicos inicia la presión del aceite, que no puede ser más que la requerida por la carga.
Un cilindro hidráulico consta de un cuerpo cilíndrico, el pistón y un vástago de pistón. El pistón que se coloca dentro del cilindro está conectado a la varilla del pistón. La parte inferior del cilindro, y la cabeza del cilindro, se cierra la parte inferior y la cabeza del cilindro, respectivamente. La culata de cilindro es el lado desde donde el vástago de pistón sale del cilindro.
La parte inferior del cilindro y el vástago de pistón están montados con soportes de montaje o horquillas. El pistón en el cilindro hidráulico consta de anillos deslizantes y las juntas. La cámara del vástago del pistón y la cámara inferior son las dos cámaras dentro del cilindro.
El vástago de pistón comienza hacia fuera en movimiento, como el fluido hidráulico se bombea en la parte inferior del cilindro hidráulico. En el proceso inverso, el fluido hidráulico se empuja de vuelta al depósito por el pistón. La presión en el cilindro es el cociente de la fuerza por unidad de área de la unidad de pistón.
La presión generada en la cámara de vástago de pistón es la relación de la carga unitaria por la diferencia en el área del pistón y la unidad de área de la unidad vástago de pistón. Este cálculo se utiliza cuando el fluido hidráulico es introducido en la cámara del vástago del pistón, así como el fluido fluye suavemente (sin presión) desde el área del pistón hacia el depósito. De este modo, la expansión y retracción (empujar y tirar) la acción del cilindro hidráulico es generar







 





Junto con direccional divide, cilindros hidraulicos se puede separar en categorías según el tipo de cilindro o barril. Soldadas cilindros hidráulicos y cilindros de tirantes hidráulicos son las variaciones más comunes. Este último, de los tirantes de barriles, se utilizan a menudo para pesados ​​cilindros hidráulicos de trabajo, según se ven reforzadas por varias varillas externas que llevan la mayoría de la carga aplicada. Cilindros soldados, sin embargo, son pequeños cilindros hidráulicos utilizados en la construcción, las industrias agrícolas y otros donde los cilindros de gran alcance debe ser instalado en máquinas compactas. Más pequeños, más ligeros diseños no resultan en una disminución de la capacidad, como se ilustra por medio de cilindros hidráulicos de alta presión que a menudo son de peso ligero y más pequeño que muchos otros modelos. Barriles especializados, tales como cilindros hidráulicos y cilindros telescópicos, también están ampliamente disponibles. Cilindros de cualquier tipo de cuerpo usan pistones hidráulicos para levantar, girar, inclinar, pulse, dirigir, tirar y empujar los componentes pesados ​​de la máquina y que las cargas conectadas. Este trabajo arduo que requiere estar hecho de materiales duraderos. Como incluso cilindros de acero inoxidable hidráulicas eventualmente puede corroer o se dañan, los cilindros de repuesto también están disponibles para aumentar la longevidad de los sistemas hidráulicos.







 






También llamados cilindros rediseñado o re-ingeniería, componentes de reemplazo pueden ser utilizados por más de reparaciones y se han integrado como mejoras operacionales para pre-existente maquinaria. Como las industrias continúan creciendo, también lo hacen las aptitudes necesarias en los cilindros hidráulicos y los equipos industriales y máquinas de las que forman parte. Los cilindros hidráulicos son muy variables, lo que permite su uso en un número de diversas industrias. Agricultura, construcción, petróleo y gas, manufactura, militar, mecanizado, automoción, aviación, robótica, aeroespacial y de eliminación de residuos, hacen uso de estos dispositivos que aumentan en gran medida la eficiencia y capacidades mecánicas como la fuerza de salida es mucho mayor que la fuerza inicial aplicada . Aunque el mecanismo en sí mismo puede proporcionar esta fuerza en sólo un movimiento lineal, accesorios de horquilla unidos al extremo de la varilla del pistón permitir que los dispositivos conectados a moverse en un movimiento angular. Esto amplía significativamente la utilidad y aplicabilidad de los cilindros hidráulicos. Ascensores, equipos de manipulación de materiales, máquinas quitanieves, frenos, dirección asistida, excavadoras, topadoras, espalda azadas, grúas, ascensores, montacargas, elevadores, camiones, vehículos espaciales, barcos, aviones e incluso avanzados brazos robóticos utilizar el poder de la hidráulica.A pesar de su impresionante conversión de la energía cinética en energía mecánica, básicos cilindros hidráulicos son dispositivos relativamente simples. Un barril de tubo redondo, rectangular o de forma ovalada hace que el cuerpo principal del cilindro que aloja y conecta todos los componentes. En un extremo de este cilindro es la tapa del cilindro, que cierra y sella el extremo que no se mueve del cilindro. La cabeza del cilindro cierra el otro extremo, pero tiene un sello redondo a través del cual el vástago de pistón puede moverse dentro y fuera. Cilindros de doble efecto tiene una culata de cilindro en ambos extremos y no tapa final. La cara del pistón es de un metal en forma de disco parte que encaja exactamente en la sección transversal de un cuerpo cilíndrico, que divide la cámara en dos compartimientos más pequeños. El pistón es esencial para la generación de un movimiento lineal por medio de la presurización del fluido hidráulico. Adjunto a este es el vástago de pistón. La varilla está alojado parcialmente dentro del cilindro, sino que se extiende más allá del cuerpo a través de la cabeza del cilindro y se une a los componentes de la máquina que debe moverse. Cada compartimiento dentro del cilindro también tiene un puerto a través del cual se introduce fluido hidráulico a alta presión y a través del cual sin presión de fluido se devuelve a un depósito. Tubo y un recipiente de presión son necesarios para almacenar y transportar el fluido. Cuando los fluidos hidráulicos a presión se introducen en el recipiente, ésta presiona sobre el pistón y se acopla la varilla adjunta. Dirección se determina por qué lado del pistón se reúne con el fluido a presión. Fluido por encima del pistón se retrae la varilla, mientras que el fluido más abajo hará que se extienden. La introducción de varias cantidades de fluido hidráulico a presión en cada extremo controla el movimiento del pistón, varilla y de la carga conectada. Varios sellos se colocan alrededor de la cabeza del pistón, las válvulas de flujo y la cabeza del cilindro para asegurar que los fluidos no se derramen dentro, fuera o de un compartimento a otro causando una pérdida de presión y disminución de la funcionalidad.No solamente los sellos, pero todos los componentes del cilindro deben estar hechos de materiales duraderos que pueden resistir la fricción y el calor creado por el uso del cilindro hidráulico. El barril, sellos, pistón y el vástago también debe ser compatible con el fluido hidráulico que es generalmente un compuesto mineral, petróleo, éter o agua. Estampado o procesos de extrusión se utilizan para producir sellos que están hechas de caucho de nitrilo, viton, polipropileno, latón o acero inoxidable dependiendo de la aplicación. Los pistones son de latón, acero, acero inoxidable, aluminio, hierro fundido o bronce. Vástagos de los pistones y los cilindros están hechos de estos mismos materiales, aunque son producidos por diferentes procesos de fabricación. La laminación en frío se utiliza para la fabricación de las barras, que a menudo son cromo duro para proporcionar protección contra la corrosión y el desgaste. Los cilindros se realiza mediante una técnica algunas posibles. Soldadura utiliza una sola hoja de metal, mientras que otras técnicas, tales como el mecanizado CNC combinar diferentes componentes acabados para crear la pieza final. En cualquier caso, la superficie interior del cilindro debe tener una superficie micro-suave, permitiendo que el pistón se mueva limpiamente a través del cuerpo con una mínima energía perdida a la fricción. Selección del cilindro hidráulico adecuado para una aplicación específica implica más que la técnica de fabricación, material del cuerpo y de fluido. Otras consideraciones incluyen la presión máxima de operación, tamaño del trazo, diámetro y diámetro de la varilla entre otros. Como la fuerza de trabajo generado por el sistema hidráulico a presión puede variar de forma significativa, es importante entender los requisitos del sistema antes de elegir un modelo específico.





 





Tipos de cilindros hidráulicos• de doble efecto para cilindros hidráulicos utilizar presión hidráulica para accionar la varilla para extender y retraer en ambas direcciones.• Los cilindros hidráulicos de servicio pesado están diseñados para altas presiones, caudales altos y ambientes exigentes. Cilindros de alta resistencia son especialmente adecuados para aplicaciones industriales y móviles.• Los cilindros hidráulicos de alta presión tienen diseños mucho más pequeños y ligeros que los cilindros estándar, lo que ahorra espacio y peso sustancial en equipo. Cilindros hidráulicos de alta presión se utilizan en aplicaciones que requieren altas fuerzas y movimientos a corto o medio, como las pruebas materiales y material de transformación.• cilindros hidráulicos fabricantes hacen sorbe el aparato que cambia de líquido hidráulico en energía mecánica.• pistones hidráulicos son discos cortos, con forma de cilindro alojados dentro de cuerpos de cilindro con el fin de compartimentar el espacio cerrado dentro de cilindros hidráulicos.• arietes hidráulicos son los pistones de salida de gran tamaño.• Los cilindros hidraulicos son dispositivos que convierten fluido a presión en energía mecánica. Hydrolic es un mispelling común de hidráulico.• Calibre grandes cilindros están diseñados para una multitud de aplicaciones en las que se requiere una gran fuerza tanto en la direcciones de empuje y tracción.• Cilindros hidráulicos móviles se utilizan en muchas aplicaciones, tales como máquinas quitanieves, equipos de construcción, ascensores de personal y equipo de manejo de materiales.• Los cilindros de repuesto se fabrican y se instala en los equipos más antiguos con los cilindros obsoletos. Fabricantes de cilindros de repuesto ofrecer productos que actualizarán maquinaria con la última tecnología cilindro.• cilindros de acción simple utilizar presión hidráulica para accionar la varilla en una sola dirección.• cilindros hidráulicos pequeños pueden tener bordes de menos de una pulgada y se utilizan en aplicaciones que requieren una precisión extrema.• cilindros de acero inoxidable hidráulicos son actuadores lineales diseñados específicamente para ambientes altamente corrosivos, así como aquellos en los que la limpieza higiénica es esencial para los procesos industriales.• Los cilindros escalonados son cilindros hidráulicos de doble sentido que dan a. Más rápido de comenzar la pasada y una carrera posterior, trabajando más potente• Los cilindros telescópicos tienen múltiples etapas que permiten movimientos más largos que deben alcanzarse, mientras que utiliza menos espacio.• Cilindros de tapón de rosca tienen su glándula cabeza roscada en la rosca y se encuentran protegidos por una junta tórica.• barra de acoplamiento cilindros hidráulicos utilizar una o más varillas de acero, que están instalados en el diámetro exterior de la carcasa del cilindro, para proporcionar estabilidad adicional. Cilindro de tirantes comúnmente soportar una gran parte de la carga aplicada.• soldadas cilindros hidráulicos están hechas de un resistente, carcasa lisa soldada para una mayor estabilidad. La mayoría de las carcasas de los cilindros hidráulicos están hechos de varias partes, pero no en el caso de los cilindros soldados







 
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